Telf: 923 262 419

C/ Arapiles, 49. Salamanca

TITULOS NÁUTICOS ( EMBARCACIONES DE RECREO):

Documentación necesaria:     DNI Y 1 FOTOGRAFÍA.

En nuestro Centro médico podrá realizar las pruebas médicas y psicotécnicas exigidas por la ley para la obtención o renovación de los títulos náuticos:
  • Patrón de embarcación básica
  • Patrón de embarcación de recreo
  • Patrón de yate
  • Capitán de yate
Para la obtención de los títulos anteriores, los interesados deberán haber cumplido 18 años de edad. Los menores de edad que hayan cumplido 16 años también podrán, siempre que acrediten por escrito el consentimiento de sus padres o tutores.

Las tarjetas concedidas tendrán un período de validez de 10 años , transcurrido el cual deberán renovarse, acompañando a la correspondiente solicitud nuevo certificado médico, que podrá realizar en nuestro centro. Cumplidos los 70 años de edad, los interesados deberán renovar sus tarjetas por períodos de 2 años.
    Hemos creado en nuestra web un apartado de preguntas frecuentes que puede serle de ayuda.

     Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 923 262419

Centro Médico San Miguel 2012. Todos los derechos reservados.   Aviso legal    Tlf: 923 262 419 

1. Los datos recibidos a través de esta página web son conservados y tratados en papel, y de forma automatizada; dichos datos forman parte de un fichero denominado Usuarios Web debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad pertenece al CENTRO MEDICO SAN MIGUEL y que tiene como finalidad comunicar a los clientes la fecha en que deben renovar el reconocimiento médico necesario para renovar el carnet de conducir. 2. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos ante el CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, Calle Arapiles 49, bajo, 37007, Salamanca, indicando en el sobre “Derechos A.R.C.O”.