Telf: 923 262 419

C/ Arapiles, 49. Salamanca

RECUPERACIÓN POR PÉRDIDA TOTAL DE PUNTOS

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:     SOLO DNI.   (no hay que traer fotografía)

puntos

Nuestro centro está autorizado por Tráfico para realizar el reconocimiento médico-psicotécnico necesario para recuperar su permiso de conducir. Hacemos la fotografía, emitimos el informe de aptitud psicofísica y lo enviamos telemáticamente a la Jefatura Provincial de Tráfico.


La pérdida total de puntos supone la pérdida de la autorización administrativa que habilita para conducir. Hasta que pueda volver a obtener una nueva autorización para conducir debe transcurrir un periodo de tiempo de 6 meses, en el caso de conductores no profesionales, y de 3 meses en el caso de conductores profesionales. Transcurrido este periodo de tiempo puede ya obtener una nueva autorización administrativa para conducir.


Para obtener esta nueva autorización será necesario:

Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 923 262419 _

Centro Médico San Miguel 2012. Todos los derechos reservados.   Aviso legal    Tlf: 923 262 419 

1. Los datos recibidos a través de esta página web son conservados y tratados en papel, y de forma automatizada; dichos datos forman parte de un fichero denominado Usuarios Web debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad pertenece al CENTRO MEDICO SAN MIGUEL y que tiene como finalidad comunicar a los clientes la fecha en que deben renovar el reconocimiento médico necesario para renovar el carnet de conducir. 2. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos ante el CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, Calle Arapiles 49, bajo, 37007, Salamanca, indicando en el sobre “Derechos A.R.C.O”.