Telf: 923 262 419

C/ Arapiles, 49. Salamanca

CENTRO MÉDICO SAN MIGUEL: 1988-2013

Inaugurado en octubre de 1988 en la avenida de Villamayor, nº22, 1ºD de Salamanca (junto a la jefatura de tráfico) como centro de reconocimiento destinado a verificar las aptitudes piscofísicas que deben poseer los conductores de vehículos  al amparo del R.D. 2272/82 de 4 de diciembre.

En la actualidad, al no ser necesario acudir a tráfico para renovar el carnet de conducir (ya que realizamos todos los tramites en el propio centro)  nos hemos trasladado, los mismos profesionales, a una planta baja con el fin de facilitarles el acceso, con parking gratuito durante la renovación , en unas nuevas y modernas instalaciones que esperamos sean de su agrado.

Desde el 1 de Mayo de 2012  les atendemos exclusivamente en: C/ Arapiles, Nº49, Bajo (junto estación de autobuses) 37007 Salamanca (VER MAPA) Contamos con 24 años de experiencia en la exploración médico-psicotécnica necesaria para la obtención y renovación de los diferentes permisos y licencias:

Le ofrecemos profesionalidad y una atención personalizada, en horario de mañana y  tarde.
Centro Médico San Miguel 2012. Todos los derechos reservados.   Aviso legal    Tlf: 923 262 419 
  • blog
  • googleplus
  • twitter
  • Facebook

1. Los datos recibidos a través de esta página web son conservados y tratados en papel, y de forma automatizada; dichos datos forman parte de un fichero denominado Usuarios Web debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad pertenece al CENTRO MEDICO SAN MIGUEL y que tiene como finalidad comunicar a los clientes la fecha en que deben renovar el reconocimiento médico necesario para renovar el carnet de conducir. 2. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos ante el CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, Calle Arapiles 49, bajo, 37007, Salamanca, indicando en el sobre “Derechos A.R.C.O”.