Telf: 923 262 419

C/ Arapiles, 49. Salamanca

CARNET DE GRÚA TORRE

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:     DNI y una FOTOGRAFÍA  

Carnet de grua de torre en salamanca

El manejo de las grúas torre requiere la posesión del correspondiente carnet de operador. El carnet de gruista u operador de grúa torre se debe  solicitar en la provincia donde se tenga la residencia habitual. (Si la residencia habitual no coincide con la del DNI se  debe acreditar la misma)

En nuestro Centro médico podrá realizar las pruebas médicas y psicotécnicas exigidas por la ley para la obtención o renovación del carnet de operador de grúa torre.

La expedición del carnet la harán los Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León de Salamanca.

El carnet tendrá una validez de 5 años. Una vez transcurridos, podrá renovarse por igual período, previa acreditación de haber superado el examen médico, que podrá realizar en nuestro centro .

El carné obtenido sera válido en todo el territorio nacional.

    Hemos creado en nuestra web un apartado de preguntas frecuentes que puede serle de ayuda.

     Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 923 262419

Centro Médico San Miguel 2012. Todos los derechos reservados.   Aviso legal    Tlf: 923 262 419 

1. Los datos recibidos a través de esta página web son conservados y tratados en papel, y de forma automatizada; dichos datos forman parte de un fichero denominado Usuarios Web debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya titularidad pertenece al CENTRO MEDICO SAN MIGUEL y que tiene como finalidad comunicar a los clientes la fecha en que deben renovar el reconocimiento médico necesario para renovar el carnet de conducir. 2. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos ante el CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, puede dirigirse por escrito, adjuntando una fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección: CENTRO MEDICO SAN MIGUEL, Calle Arapiles 49, bajo, 37007, Salamanca, indicando en el sobre “Derechos A.R.C.O”.